Todo el prototipo de rockstar argentino se concentra en un solo nombre: Cristian Álvarez. Numerosas recuperaciones a las adicciones, ingesta de comida podrida, lios con armas, y rocanrol. Pomelo, esta vez, quedaste muy lejos.
Volví, me extrañaste?
Después de su frustrado y triste regreso a la escena musical en el 2009 (numerosos disturbios alrededor del estadio de Vélez y un muerto, Rubén Carballo, de 17 años), se sucedieron una serie de eventos poco afortunados para el "Pity": se robó una cámara de televisión, amenazó a una fan con un arma, se escapó de la clínica de rehabilitación un par de veces y polémicas declaraciones sobre Gustavo Cerati. Por más que parecía que nuestro rockstar había llegado al final, volvió, sobrio y a las piñas.
El señor está esperando a su hijo, que nacerá dentro de poco tiempo, está feliz con su señora y con su perro. Pero al Pity le faltaba algo, le faltaba el rock, y lo fue a buscar. Así es que hoy, Viejas Locas deja de ser la referencia que apunta a ancianas dementes, para volver a respirar un poquito de rock barrial.
Pity fue volviendo de a poco, un par de notas en revistas, y un par de videos bastante interesantes en YouTube que lo mostraban de vuelta, haciendo de las suyas y avisándole al fan que no había muerto, simplemente, se tomó un descanso.
El nuevo disco, que se editó este mes ya mostró una de sus armas, "Roca y Giro". Un rock stone típico de Viejas, con la particularidad de tener un riff calcado de "Carol" de Chuck Berry, ¿homenaje?
Disfrutá de nuevo de Cristian, en top form. Es bueno verlo rescatado, no?
Vamos Pityyyyyy!! idoloo lejoos!! vamos viejaaaaaaaas carajoo
ResponderEliminarmuy buena nota Nehuiii!
saludooos ,Caro :)
Quee bueno por el pity, me gusta mucho la banda más allá de que el tema nuevo que saco no me impacto... Muy buena la nota! (:
ResponderEliminar