La nueva cara, a tu izquierda, Josh Klinghoffer. |
Uno de los lanzamientos más esperados del año que pasó, fue el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, "I'm With You". Aunque las filas de la banda ya no contaban con John Frusciante, una nueva cara apareció para tratar de llenar ese lugar: Josh Klinghoffer. El jóven guitarrista participó en varios trabajos de la extensa discografía de Frusciante y era músico sesionista de la banda, por lo que casi ya era un red hot legítimo.
El jóven Josh hace su trabajo. |
De vuelta al análisis del disco, Anthony Kiedis dijo que en él se muestra un rejunte de las diferentes etapas de la banda, aunque también, se puede percibir la exploración en nuevos ritmos, como por ejemplo en Ethiopía, donde la agrupación hizo un baño de inmersión en los estilos musicales africanos.
El último single, "Look Around", es una de las canciones más poderosas del nuevo material. Ese power funk característico de las primeras épocas de la banda se encuentra en todo el largo de esta pieza, que se presenta a través de un videoclip extremadamente dinámico, filmado en varias habitaciones por una cámara central. En el clip, Anthony hace de preso, Chad Smith de un plomero fanático del box, Josh de intelectual, y Flea, hace de él mismo.
Hacé click y play acá abajo y dejá tu opinión en los comentarios!
Muy bueno.. Aguante los Peppes!!! Saludos!
ResponderEliminar