domingo, 4 de diciembre de 2011

Comunicado sobre la situación de la revista.


Hola lectores, para aquellos que no me conocen, soy Nehuén Seoane y ocupo los siguientes cargos:

• Presidente de la revista.
• Editor.
• Redactor.
• Personal de limpieza.

Como pueden apreciar en el blog, mañana se cumple un mes del último artículo publicado, y esta es la situación que quiero tratar en este comunicado que hoy les estoy escribiendo.

 Al ser una sola persona la que trabaja en un proyecto un tanto complicado como una revista , es muy difícil lograr un correcto  funcionamiento de la misma. Soy estudiante y este último tiempo estuve ocupado rindiendo parciales y finales, teniendo poco tiempo para sentarme a pensar en nuevos artículos, por lo que la revista cayó, inevitablemente en un “estancamiento” del que hoy la estoy tratando de sacar.

Está de más decir que si algún lector quiere colaborar con la revista, escribiendo sus propias notas y aportando su granito de arena, sus aportes van a ser bienvenidos (enviando todo a elfrontman@hotmail.com). Esta idea de una apertura a la participación de los lectores ya la publiqué en el grupo de Facebook y tristemente, para mí, no tuvo la repercusión deseada.

Es por eso que, espero sepan entender que solo hay un individuo atrás del blog que necesita de su ayuda, para hacer a la revista más grande y más rica en contenidos. Mientras tanto, seguiremos con el mismo panorama: publicaciones cortas y videos en el grupo de Facebook (al que pueden acceder arriba de todo, a su derecha) hasta que me encuentre más liberado y me pueda dedicar plenamente a escribir unos lindos artículos.

Espero que sepan entender, gracias por leer e interesarse.

Atte. Nehuén Seoane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario