martes, 28 de febrero de 2012

Noel Gallagher, Blur, Pulp y McCartney ¿fantasía o realidad?

Como es sabido en el ámbito de la música local, el fotógrafo de Rolling Stone Argentina, Tomás Correa Arce, siempre tira información de grueso calibre mediante su cuenta en la red social Twitter. 

Debido a su cercanía a una fuente de información tan confiable como esta revista, cada cosa que dice es tomada en serio, y, en este caso, no se da la excepción. Desde su twitter @rockmetommyboy estuvo publicando información acerca de las posibles llegadas de Noel Gallagher, Blur, Pulp y Paul McCartney.

Sobre el compositor mancuniano, anunció que es posible que se lleven a cabo dos funciones en Buenos Aires y al parecer serían en el Luna Park -con sillas-, o en el Gran Rex a principios de mayo, tal como se viene pensando hace ya tiempo.

 
Por otra parte, también señaló que los exponententes del britpop Blur -quienes retornaron a la actividad hace días- y Pulp, se estarán presentando a fines de este año.

El último tweet del día fue: "Si no les gusta Noel, no se preocupen, Paul McCartney vuelve este año tmb...". Con respecto a esta entrada en su cuenta de Twitter, en páginas sudamericanas del artista de Liverpool, también se ha recibido la información de una posible visita al continene del sur con una gira dentro del mismo.


lunes, 27 de febrero de 2012

"R U Mine?", nuevo single de Arctic Monkeys




Hoy, la gente del Reino Unido se levantó escuchando "R U Mine?", una nueva canción de los Arctic Monkeys. Mediante su página web se pudo escuchar un tema que no forma parte de su último disco, "Suck It And See", y que, debido a su lanzamiento por separado causó una gran sorpresa en sus fanáticos.

Según la NME, la banda de Alex Turner ya había adelantado que iban a sacar un nuevo single, que sería independiente de Suck It And See, antes de una gira por Estados Unidos en la que serán teloneros de The Black Keys.

Mientras tanto, Argentina los espera el 4 de abril, donde se estarán presentando en el marco del Quilmes Rock 2012 y serán uno de los puntos fuertes de la fecha junto con los Foo Fighters.